Würth Elektronik

Würth Elektronik

Würth Elektronik – Grupo con sede en Niedernhall (Hohenlohe, Alemania) que tiene aproximadamente 8.300 empleados en todo el mundo y generó ventas globales de 926 millones de euros en 2017.

Con 16 centros de producción en todo el mundo, Würth Elektronik es una de las compañías más exitosas del grupo Würth. Würth Elektronik opera internacionalmente con sus tres áreas en diferentes mercados:

Componentes electromecánicos y electrónicos / Con sede en Waldenburg:

Würth Elektronik es uno de los mayores fabricantes de componentes electrónicos y electromecánicos. Junto con Würth Electronics Midcom, Würth Elektronik iBE y Erwin Büchele, Würth Elektronik Stelvio Kontek y Würth Elektronik AMBER Wireless, Würth Elektronik eiSos se garantiza una amplia accesibilidad a todos los mercados. Más de 550 representantes de ventas en todo el mundo conforman una red de venta directa que es única en esta industria: el apoyo al diseño local, todos  los productos del catálogo en stock y las muestras gratuitas están garantizados para nuestros clientes. Würth Elektronik tiene plantas de producción en Europa, América y Asia.

Placas de circuitos / Con sede en Niedernhall:

Würth Elektronik CBT se ha especializado en prototipos y en los pedidos pequeños y medianos, y es uno de los principales productores de placas de circuito impreso en Alemania. Los desarrolladores de electrónica pueden encontrar aquí  numerosas tecnologías de PCB y soluciones innovadoras para cualquier sistema. Además, aquí también tienen la posibilidad de hablar con especialistas expertos.

Sistemas de Control inteligente de potencia / Con sede en Niedernhall-Waldzimmern:

Como especialista en la producción y el desarrollo de soluciones de sistema en tecnología press-fit, por ejemplo, sistemas eléctricos centrales, Würth Elektronik ICS es un partner de desarrollo para muchos fabricantes de vehículos comerciales. Un equipo de gestión del proyecto acompaña a los socios de negocios desde la idea original del producto hasta su producción en serie.

Würth Elektronik
Würth Elektronik eiSos España, S.L.

Calle Balmes, 4, 5ta planta
08007 Barcelona
(Barcelona)

Telf: +34 935471410