Campus Motor de l'Anoia

Campus Motor de l'Anoia
CAMPUS MOTOR DE L'ANOIA - Centro de formación especializada en el motor y de servicios a las empresas. Quiere convertir la comarca en un referente nacional e internacional en el mundo del motor. Apuesta por la diferenciación y la especialización para acelerar la economía del territorio, fomentar los sectores emergentes y aumentar las oportunidades el acceso al mercado de trabajo. Nace con la vocación de convertirse en un centro de formación teórica y práctica especializado en el motor, y como un centro de alojamiento, de servicios y de alquiler de espacios para empresas del sector. También van a convivir en el mismo edificio la innovación, el intercambio de conocimiento, la investigación, el desarrollo para las empresas del motor i proyectos de sostenibilidad y "smart cities" vinculados con el sector. 
El equipamiento  ofrecerá a medianos del 2013 sus espacios y servicios a empresas, emprendedores y autónomos, equipos de competición i deportivos, centros de desarrollo, universidades y centros formativos, y federaciones i asociaciones, entre otros potenciales clientes y usuarios.
El edificio, de 2.816,8 metros cuadrados, destacará por su polivalencia. Dispondrá de espacios modulares, reconvertibles y adaptables a las necesidades específicas de los usuarios. Este hecho lo convertirá en un equipamiento ideal para acoger múltiples utilidades asociadas al motor. Los espacios del Campus podrán destinarse a talleres, aulas-taller, salas formativas, despachos, salas de reuniones, salas multimedia, salas de actos, conferencias y presentaciones, oficinas y espacios de trabajo para empresas, grandes espacios "coworking" para emprendedores y profesionales autónomos, y almacenes.

Campus Motor de l'Anoia
Consell Comarcal de l’Anoia

Plaça Sant Miquel, 5
08700 Igualada (Barcelona)

Telf. +34 938051585

www.anoia.cat
consell.anoia@anoia.cat